Otras vez fogones y basura en lugares inhabilitados en la zona sur del Parque Nacional Lanín

Los y las guardaparques del Parque Nacional Lanín realizan recorridas diarias, para controlar y fiscalizar diferentes aspectos vinculados en una temporada donde miles de turistas y residentes deciden visitar el área protegida.

El guardaparque de Bandurrias realizó una recorrida de control y vigilancia por las playas del margen norte del Lago Lacar – Playa Bonita Cayún.

Personal del PNL debió una vez más como viene sucediendo proceder a desarmar un fogón.

Se recuerda que está prohibido el uso de fuego en senderos de montaña y playas, como también el acampe en esta área.

Desde PNL recuerdan que siempre hay que volver con los residuos.

1 Comment on Otras vez fogones y basura en lugares inhabilitados en la zona sur del Parque Nacional Lanín

  1. LA FALTA DE RESPETO DE LOS RESIDENTES Y/O TURISTAS ES TERRIBLE!! PRIMERO, FUEGO EN LUGARES DONDE ESTA PROHIBIDO Y NADA CUESTA VOLVER CON LOS RESIDUOS,

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo