Travel Sale: una nueva edición que llega para viajar con descuentos de hasta el 60%

Con el verano en marcha, y un balance que hasta ahora resulta positivo, las agencias de turismo llevarán a cabo una nueva edición del Travel Sale. El evento de descuentos online, que reúne a las principales empresas de la industria turística, será desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril. De acuerdo con lo que se anticipó, coincidirá con el lanzamiento de PreViaje 4.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se lleva a cabo desde 2015. Tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

Los descuentos serán de entre 20% y 60%, tanto para viajes nacionales como internacionales. Las agencias, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país, comercializarán las promociones con el objetivo de seguir favoreciendo la recuperación del turismo y la desestacionalización de los viajes.

El Travel Sale incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Es importante destacar que, en el caso de los viajes al exterior, no se podrán pagar en cuotas. Actualmente no está permitido financiar dichos servicios turísticos.

La propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja y, de esta manera, seguir trabajando para lograr desestacionalizar la demanda y no depender únicamente de los meses más fuertes.

PreViaje 4 y Travel Sale ¿Podrán combinarse?

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre el funcionamiento de la cuarta edición del PreViaje, está previsto que pueda combinarse con el Travel Sale. El programa, que reintegra el 50% de los gastos dentro del rubro turístico, permitirá comprar desde marzo para viajar en mayo y junio. Mientras que el programa de descuentos se desarrollará entre el 27 de marzo y el 2 de abril. Faltan aún las precisiones y detalles, pero se espera que el PreViaje 4 pueda potenciar el Travel Sale.

¿Cómo acceder a los descuentos y beneficios?

Para aprovechar los beneficios que ofrecerá el Travel Sale, entre el 27 de marzo y el 2 de abril, se puede ingresar al sitio oficial y consultar los distintos productos que se ofrecen. La página está activa pero aún no se pueden ver los descuentos. Los mismos estarán disponibles el mismo día que comienza el programa. Lo que sí se puede hacer es suscribirse para recibir toda la información por correo electrónico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: