Detuvieron a un hombre en barrio Gobernadores Neuquinos que tenía un kiosco narco
El procedimiento se llevó a cabo este viernes por la mañana en el barrio Gobernadores Neuquinos, por el personal de la División Antinarcóticos Zona Sur. Allí después de poco más de 2 meses de investigación y tras las denuncias de vecinos a través de la aplicación “Neuquén te cuida”, los efectivos policiales allanaron una de las viviendas con resultados positivos.
En la vivienda funcionaba un taller, donde el hombre de la casa, residía junto a su pareja y a una niña menor de edad. En el lugar, de acuerdo a los datos que tenían los investigadores, funcionaba un kiosco narco, por lo que con las pruebas necesarias se procedió a allanar la vivienda.
Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron 20 dosis de cannabis sativa, fraccionados para su comercialización, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una computadora portátil.




El hombre quedó detenido supeditado a la causa judicial que lleva adelante el Juzgado Federal de la localidad de Zapala. En los últimos días, de acuerdo a la denuncias de los vecinos, en el lugar donde funcionaba el kiosco narco se habrían producido incidentes contra jóvenes menores de edad que circulaban por la zona.
Del procedimiento participaron 19 efectivos policiales, tres móviles y por la conflictividad del sector donde se desarrollaron las diligencias judiciales, se contó con la colaboración del personal de la GEOP Junín de los Andes.
Deja un comentario