Dos muertos en un violento choque cerca de Plaza Huincul
Este jueves cerca del mediodía se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 17,, a unos 30 kilómetros al norte de Plaza Huincul y los conductores de ambos vehículos fallecieron: uno quedó atrapado entre los fierros retorcidos, el otro salió despedido del habitáculo.
Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Bravo y Alfonso Lazzaro, conducían una camioneta Dogde RAM y un Fiat Línea respectivamente, y fallecieron en el lugar del hecho a consecuencia de las severas lesiones sufridas.
La policía informó que inicialmente se creyó que se trataba de un choque frontal, aunque a partir de la incorporación de testimonios y del trabajo de los peritos, pudo determinarse que los dos vehículos venían en el mismo sentido de circulación.
Según se explicó, una falla mecánica u otra circunstancia imprevista motivó que el conductor del Fiat perdiera el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y dando un trompo para quedar en sentido inverso al que circulaba y justo por delante del trayecto por el que se desplazaba la Dodge Ram, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Además, según las autoridades, tras el fortísimo impacto el utilitario de gran porte salió también de la cinta asfáltica y dio varios tumbos, siendo su conductor despedido del habitáculo y falleciendo a causa de las lesiones.
En cambio, quien manejaba el Fiat quedó atrapado entre la carrocería del vehículo, por lo que la extracción de su cuerpo demandó una ardua tarea de los servicios de socorro.
Que triste noticia, QDP, hay que circular respetando las VELOCIDADES, y con mucha precaución.