Por un robo allanaron un domicilio y encontraron marihuana lista para ser comercializada

Efectivos de la Comisaría 23° de nuestra ciudad, realizaron este último viernes, un allanamiento en el barrio Covisal, que buscaba al autor de un robo registrado días atrás en la localidad. Más allá de ubicarlo y hallar elementos relacionados a la causa, secuestraron junto a la División Antinarcóticos sustancias estupefacientes listas para ser comercializadas.

La tarea policial fue, además, coordinada con sus pares de la División Operativa del Comando Radioeléctrico.

Las pesquisas comenzaron a raíz de un hurto que sufrió un comerciante y teniendo el trabajo de campo realizado, solicitaron a la Justicia la orden de allanamiento para con el domicilio del sujeto investigado que vendiendo tablas artesanales, sustrajo un teléfono celular.

Una vez teniendo la autorización judicial, uniformados ingresaron a la vivienda y aprehendieron al sujeto de 19 años, ya que al observar la presencia policial, intentó huir. 

Más allá de ubicar elementos relacionados a la causa, policías ubicaron sustancia estupefaciente, en frascos y en envoltorios, presuntamente listos para ser comercializados. Aquí, debió intervenir la División Antinarcóticos Zona Sur por tratarse de droga, dando conocimiento inmediato a la Justicia Federal.

El valor de lo ubicado, ronda presuntamente los 1000 mil dólares americanos.

Finalmente, el sujeto, los elementos y la sustancia estupefaciente fueron trasladados a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo