Saloniti salió a «endurecer los controles»
Luego de una recorrida realizada durante la mañana y hasta pasado el mediodía de hoy, el intendente Carlos Saloniti, resolvió en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y con las Fuerzas de Seguridad intensificar los controles. ...
