Radio Fun celebra sus 14 años con un festejo en la plaza San Martín
Con una amplia invitación destinada a sus oyentes y vecinos en general, el conductor de «Cosas Que Pasan» y dueño de Radio Fun, Mario Jakszyn junto al resto del staff realizará el programa de mañana 6 de diciembre, en la plaza San Martín festejando sus 14 años en el aire de nuestra ciudad. La convocatoria se suma a las distintas acciones que buscan recolectar caramelos para los bomberos.
Habrá música en vivo, sorteos y karaoke para quienes se acerquen a disfrutar de una mañana distinta, con la buena onda que caracteriza a esta radio, en general. El sorteo de la tradicional picada que realiza todos los viernes, esta vez será solo para aquellos que lleven caramelos a la plaza.

Radio Fun comenzó a transmitir en diciembre del año 2005, en Ramayón 751, lugar del que nunca se fue. En ese momento, mientras Jakszyn hacía su programa de 10 a 13, Iván Francitorra lo acompañaba por la tarde con «Oid Mortales». La emisora fue la cuna de muchos profesionales de la comunicación que posteriormente siguieron su camino, e incluso algunos abrieron sus propias radios.
Hoy es una de las radios más escuchada de nuestra ciudad, con un perfil bien definido que propone un amplio espectro musical y una variada programación desde las 7 de la mañana hasta pasadas las 24, los 7 días de la semana. «Nos divertimos haciendo radio enserio», es el slogan que bien representa el estilo de la emisora.


