Vuelve el cine a San Martín de los Andes

En la tarde de este jueves 11 de marzo, la sala de cine del Centro Cultural Cotesma volverá a abrir sus puertas al público con dos funciones aptas para todo público. Desde la organización, se informaron los detalles del protocolo sanitario para asistir tanto al cine como a las obras de teatro en el marco del 20° Festival Estival.

A través de un comunicado oficial, el Centro Cultural Cotesma confirmó la reapertura del cine para la tarde de hoy, a las 19:30hs, con la proyección de «Charlotte», una comedia apta para todo público, en castellano, protagonizada por Ángela Molina, Ignacio Huang y Lali González. Así mismo, aclararon que la reactivación de muchas salas del país a la vez complicó la distribución de films en las salas de la región. Por lo cual aún se aguarda la llegada de la película «Trolls 2», que figura en cartelera para las 17:30hs. Si bien la proyección está en agenda, se encuentra condicional a la recepción del material.

cotesma

En cuanto al protocolo sanitario interno, aprobado para esta vuelta a la sala, detallaron que incluye sanitizado de calzado, toma de temperatura, alcohol en gel,  distanciamiento indicado en el piso y mamparas en los sectores de venta, que se realiza de forma numerada y respetando las distancias de acuerdo al concepto de «burbuja social recreativa». El personal del Centro Cultural dará indicaciones sobre formas de circulación, acceso a la sala y egreso de la misma al terminar el film, uso de sanitaros, y procederá a tareas de desinfección y ventilación de los espacios de acuerdo a lo estipulado en protocolo nacional.

Cabe recordar que, además de la reanudación de las proyecciones, este fin de semana se están llevando a cabo funciones del 20° Festival Estival de Teatro en la Sala Amankay, por lo cual se solicita al público asistir a las funciones con anticipación para cumplir con todas las acciones necesarias de seguridad sanitaria.

Deja un comentario