Hookau cumple un año y sigue creciendo en usuarios, comercios y alianzas

La aplicación de pedidos online de productos gastronómicos hecha a medida de nuestra ciudad, hookau, cumple hoy un año y sigue creciendo para brindar el mejor servicio en San Martín de los Andes. Con alegría, y poniendo en valor el camino recorrido, Gastón Lorenzo, el  programador y desarrollador de esta App, comparte con RSM: “Tenemos más de 40 comercios adheridos y varios que se están empezando a sumar. Contamos con más de 8.000 usuarios y cada día se suman otros nuevos. ¡Hay mucho que agradecerle a la comunidad!

Gastón explica: “Es que en nuestro primer aniversario nos encontramos más que agradecidos. Mirando hacia atrás, recordamos cómo comenzamos cranendo todo, intentando prever cada situación, cada detalle, adaptando la App a las necesidades de los comercios y luego haciendo los cambios necesarios para mejorar, simplificar y aumentar la demanda”.

Luego agrega: “Hoy superamos las expectativas que teníamos cuando arrancamos y creemos que fue posible gracias al enorme esfuerzo que ponemos desde el día uno para que todo siempre salga de la mejor manera y, por supuesto, a la valoración que tenemos por parte de todos los usuarios y los comercios adheridos”. 

Hookau, que en hawaiano quiere decir “delivery”, cuenta con repartidores que todos los días salen y ponen todo para entregar en tiempo y forma cada pedido. Y cuando surge algún inconveniente están atentos para resolverlo enseguida. “Es un gran equipo con mucha calidad humana, que también siempre priorizamos”.

“Y aún nos queda mucho por hacer, necesitaríamos que los días tengan ¡más horas! Constantemente estamos pensando mejoras para la App, para que la experiencia de

usuarios, comercios y repartidores estén siempre al 100% en cuanto a simplicidad, comodidad, rapidez, atención, soporte, etcétera”, afirma el emprendedor sanmartinense.

Y luego las alianzas que suman: este mes Lemon Cash ofrece a los usuarios de hookau $400 en Bitcoin para que usen como quieran. Gastón finaliza: “Sólo palabras de agradecimiento en este primer año por la confianza de todos y por apostar a esta propuesta que nació acá y para San Martín de los Andes, y que seguiremos mejorando siempre con su ayuda”.

Cabe recordar que a esta aplicación se la puede encontrar en Google Play y en App Store, sumando beneficios e incluyendo notificaciones. Es muy fácil bajarla al teléfono, ver todas las opciones y hacer los pedidos desde allí, de manera rápida y segura. Incluso el pago online. Para recibir cada pedido en casa, y disfrutar de las distintas opciones gastronómicas de la ciudad desde un solo lugar.

1 Comment on Hookau cumple un año y sigue creciendo en usuarios, comercios y alianzas

  1. Las más sinceras felicitaciones de parte del Staff de Ok Delivery!

Deja un comentario