Se acerca el fin de semana largo y hay mucho por hacer en San Martín de los Andes

La era de la temporada baja parece haber quedado lejos y hoy el flujo de turistas en ciudad se mantiene constante. Los grandes eventos deportivos, como el Patagonia Run o los fines de semana largos son la excusa perfecta para descansar unos días en la cordillera y son miles de personas la que siguen eligiendo San Martín de los Andes para disfrutar y pasear. 

Este jueves, comienzan las actividades de la Pascua de Chocolate que contará con feria de chocolateros y emprendedores y en la que se desarrollarán diferentes actividades, en torno a una de las fechas más esperadas por los amantes de los huevitos de chocolate.  

A partir del jueves 14 y hasta el domingo 17 de abril, desde las 14 horas, residentes y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de huevos y chocolates ofrecidos por emprendedores locales. Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social de San Martín de los Andes anunciaron que se podrán encontrar: “Los más ricos y los mejores productos artesanales de la región”  

Es una fiesta que tendrá como protagonista al chocolate y sus actividades se realizarán en la Plaza San Martín. Habrá actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana increíble. Algunas de las atracciones del jueves 14 serán: los inflables y juegos para chicos, talleres para decorar paletas de chocolate, la infaltable visita del Conejo de Pascuas. 

El viernes 15 de abril, se sumarán los deportes X-tremos. Durante la tarde del sábado, niños y adultos podrán disfrutar de los “cuentos de Pascuas” y un atardecer con show en vivo. El domingo, tiene reservado uno de los momentos más ansiados, la “Búsqueda del Tesoro” que se convirtió en un clásico para las familias sanmartinenses. Para el cierre, se anunció una rosca de Pascuas “gigante” y chocolate caliente para hacerle frente a las temperaturas otoñales.

Deja un comentario