«Su lavadero más limpieza” crece y se posiciona como empresa integral de servicios y producto

Ubicado en avenida San Martín 480, el comercio inició como lavadero de textiles y pronto fue ampliando su oferta de servicios. En el último tiempo, anexó al comercio un local de venta de todo tipo de productos de limpieza, con la idea de seguir brindando soluciones. Al frente de esta creciente empresa, Joaquín se propone seguir explorando las necesidades de la comunidad para ofrecer una gama amplia y eficiente de opciones dentro de este rubro.

Foto: Leo Casanova

En lo que atañe al nuevo espacio de venta, se ofrecen todo tipo de químicos limpiadores, con una amplia mayoría de productos ecológicos, de cosmética para automotor, de higiene corporal y desinfección. Además proveen limpiadores para pisos de madera y superficies delicadas, todo tipo de productos para telas y opciones para limpieza gastronómica, desde el fajinado hasta desinfectantes de verduras. 

“La idea es que para todo lo que nosotros no podamos limpiar acá, tengamos los productos necesarios y que la gente pueda hacerlo en sus espacios”, dice Joaquín. A esta amplia gama de elementos, se suma su stock de baldes, escurridores, herramientas específicas de limpieza y productos para vidrios. Cabe destacar que venden por menor y por mayor, lo que resulta muy conveniente para hoteleros y cabañeros. 

Respecto al lavadero de ropa y textiles, a lo largo de los años Joaquín aprendió que las necesidades de la comunidad y de los turistas que nos visitan son amplias y variadas, sin limitarse al lavado de ropa y blancos. “Acá lavamos todo, menos la conciencia”, dice a modo de slogan, refiriéndose a artículos textiles de gran tamaño, como peluches o almohadas y acolchados, ropa deportiva especializada e indumentaria técnica de montaña, compuesta por fibras especiales que necesitan un tratamiento adecuado.

“Su lavadero más limpieza” se encuentra en avenida San Martín 480 y atiende de lunes a viernes de 9 a 3 y de 16 a 20hs. Los sábados de 9 a 13hs. Se pueden enviar consultas por whatsapp al 2972 529647 o seguir las novedades del comercio en sus redes sociales @maslimpiezasma

Deja un comentario